Project Management

gantt_artiaCubic dispone de un equipo técnico multidisciplinar que ofrece un control preciso sobre cada una de las distintas fases de un proyecto, garantizando en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste fijados por el cliente al inicio del encargo.

Cubic ofrece un Project Management que engloba todas las actividades de un proyecto. Un proyecto puede estar bien concebido y financiado adecuadamente, los contratos se pueden extraer con cuidado, los contratistas y los trabajadores altamente experimentados. Pero si todos los aspectos del proyecto no están integrados y gestionados por expertos, se puede desbordar el presupuesto, no cumplir con la planificación, o quedarse corto en la calidad técnica.

Nos centramos en la resolución de conflictos y la identificación de problemas antes de que se conviertan en problemas. Nuestros equipos se centran en el panorama general, el establecimiento de prioridades y la coordinación de actividades y participantes para garantizar proyectos de calidad que se entregan de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.