Asesoramiento e instalación de equipamiento y combustible

Monitorización energéticmonitorizacion energeticaa
Es una aplicación que le permite capturar y consultar toda la información de consumo energético de su empresa a través del ordenador o de un dispositivo móvil.
Los datos se captan a partir de una serie de dispositivos que se instalan de forma no intrusiva en el cuadro general de su negocio y/o en aquellos equipos que más consuman (sistemas de climatización, iluminación, maquinaria, etc.) y resulte interesante controlar de forma prioritaria.
Mediante su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil puede visualizar y controlar los principales indicadores de eficiencia de su negocio (consumo de áreas o equipos críticos, previsiones de consumo, desviaciones del consumo medio, etc.). Además, la aplicación también muestra informes y ofrece alarmas personalizadas a su negocio de la información recogida por la plataforma en tiempo real.
En Cubic le ayudamos a ahorrar facilitándole acceso a toda la información importante sobre su consumo energético.
El coste de los equipos y del servicio repercute en cuotas mensuales, permitiendo a su empresa ahorrar desde el primer momento sin la necesidad de hacer de forma anticipada ninguna inversión.

Nuevos puntos de suministro Gas Natural
Una nueva alta consiste en la conexión de un local comercial a la red canalizada de gas natural. Se trata de una instalación sencilla que no le causará molestias en su día a día. A partir del momento que disponga de suministro, la compañía comercializadora le facturará por el consumo realizado.
La mayor ventaja de disfrutar de gas natural es su menor coste. Es la energía más económica para la generación de calor y agua caliente sanitaria. Otra gran ventaja del gas natural respecto al butano y gasoil es el pago por su justo consumo. Desaparece la necesidad de pagar anticipadamente por la botella de butano como por el llenado del depósito, sino que pagará por lo que realmente consuma durante su periodo de facturación.
En Cubic nos ocupamos de toda la tramitación para que su empresa pueda gozar del suministro de gas. Nuestros especialistas le acompañarán para que la tramitación sea lo más sencilla y ágil posible.
Si tiene un consumo constante de energía no tendrá que preocuparse por el importe de su factura ya que este no sufrirá variaciones importantes. Realizaremos todos los trámites con la empresa suministradora y le ayudaremos con la financiación de equipos si fuese necesario.

Equipamiento y soluciones a medidabiomasa 2
En Cubic le diseñamos la solución energética a medida para su empresa. Nuestros especialistas gestionan y supervisan el desarrollo de proyectos integrales que van desde el estudio inicial de la situación energética hasta el diseño e implantación de las medidas y soluciones de eficiencia.
Si quiere que analicemos que tecnología es la más beneficiosa para su empresa, analizaremos su situación energética y le ofreceremos un presupuesto vinculante donde se detallarán las mejores soluciones adaptadas a las necesidades reales de su negocio.

 

Energías renovables
Soluciones integrales como los paneles solares, la minieólica, la microgeneración, la biomasa y la geotermia permiten a su empresa generar energía con un coste muy inferior al que paga actualmente con su suministrador energético.

Nuevos combustibles
La instalación de depósitos de gas natural licuado (GNL) y propano (GLP) licuado le puede generará un considerable ahorro frente a su instalación de gasoil. Es la mejor opción para todos los puntos a los que no llega la red de gas.

Control y monitorización
Nuestras instalaciones de seguimiento energético permiten a las empresas identificar cuánto y en qué gastan sus instalaciones. Ahorre eliminando el consumo que se malgasta en su negocio.

LEDs
La tecnología LED es la solución inteligente para sustituir la iluminación convencional de su empresa, ya que supone una la reducción considerable del gasto en electricidad, además de tener una vida útil mucho mayor.